jueves, 28 de agosto de 2014

johnny express (el mejor corto que vi)

hola!!!
en el blog de todo un poco (que raro, este año ya van tres blogs que se llaman así O.o) encontré un corto graciosisimo llamado "Johnny express" y, obviamente, lo quiero compartir con todos ustedes:















gracias por prestarme atención ;)
con la entrada de las pulseras se me multiplicaron las vistas (había 711 y ahora hay 728, wow)

P.D.: en mi escuela, donde estudio algo obvio estamos haciendo un blog, donde los de primer año van a poder publicar entradas (las entradas están buenas, pero las vamos sacando de los diarios locales) y l@s quería invitar a darse una vuelta por ahí, El blog se llama "noti noticias" un nombre horrible, y que encima YO dije ese nombre, me arrepiento. Todavía no tenemos ni el google+ ni nada, asi que yo les aviso cuando este todo listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario