sábado, 30 de agosto de 2014

la lluvia sabe por que

 titulo: "La lluvia sabe por que"
autora: Maria Fernanda Heredia

síntesis: Durante una inocente reunión Lucia se convierte en el blanco de una broma pesada: sus amigas la fotografían con el celular mientras ella se cambia de ropa y alguien presiona entre risas la tecla "enviar". La imagen corre como pólvora y el escándalo estalla en la comunidad escolar.
Cuando la madre de Antonio se fue a trabajar a España, le prometió que encontrarían el modo de vencer la distancia y que nunca lo dejaría solo. Sin embargo, Antonio debe soportar la violencia de su tío y la pasividad de su tía. Lucía y Antonio solo tienen una cosa en común: la soledad. Cuando ambos sienten que la vida se ha convertido en un nudo difícil de desatar, una fuerte tormenta en la ciudad será cómplice de su encuentro. 

lo que me pareció:  Me encanto. ES UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE LEÍ!!!
me gusto, porque es expresado detalladamente (sentimientos, emociones, lugar, situación).
Lo único que no me gusto fue el final: es muy vació. Digo, vació porque no se sabe que paso con la mama de Antonio, con su tío y su tía y tampoco se sabe de la foto, donde termino.
lo recomiendo para personas que les gusta el amor (no lo quería comprar por eso, por el tema del "amor" pero me termino encantando jajajja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario