domingo, 17 de agosto de 2014

me nominaron al premio Best Blog!!


  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.


empiezo agradeciendo a Lucila Fernadez y a Julieta P. por nominarme de tu lugar, para ti

11 cosas sobre mi:

me encanta sacar fotos

me gusta mucho leer

ya no me gusta tanto la escuela como antes

no se cantar

me encanta tejer y coser

la materia que mas me gusta es naturales

el color que mas me gusta es celeste

me gusta andar en bici

se jugar al bolley

no me gustan las evaluaciones de la profesora de sociales

el color que menos me gusta es el gris

cuestionario:

  1.  cuando creaste tu blog?
  2. que te inspiro? 
  3. lo compartís con alguien?
  4. te gustaría compartirlo con alguien mas?
  5. escritor favorito? (extiende la respuesta por favor)
  6. te gusta sentirte querida ? me refiero a en tu blog.
  7. alguna vez tuviste ganas de convertir un personaje literario en persona de verdad para podes pegarle una patada en los huevos (si es hombre) o torturarla (si es mujer)? a quien y por que ?
  8. el libro que mas odiaste? ¿por que?
  9. el libro q hubieras querido que fuera una persona para casarte con el?¿por que?
  10. cual es tu "lema"
  11. ¿tenes pasión por los libros? si es así, ¿desde cuando, como fue?
1. Cree mi blog el 7/6/14

2. no sabría responder, pero me inspiraron los blogs de otras amigas

3. no

4. no me gustaría compartirlo, porque puede ser que otra persona publique cosas que no tengan nada que ver o que no me gustan

5. mi escritor favorito es Jack London porque escribió "el llamado de la selva" (el libro que mas me gusto)

6. jaja, no se, me gusta,

7. No, nunca me lo tome tan a pecho el problema que cierto personaje esta sufriendo a causa de otro personaje

8. el libro que mas odio es "la mujer del sombrero azul", porque es casi igual que "octubre, un crimen" (me refiero a casi porque solo cambian los personajes, el lugar y la historia, pero la base es igual) por eso no termine de leer ese libro

9. Yo no quisiera que un libro cobre vida para casarme con el libro.

10. "peor es nada"

11. Si, tengo pasión por los libros. fue este año (aunque siempre me gusto leer) cuando supe que una compañera nueva de la escuela tenia un blog sobre libros.

nuevo cuestionario:

1 que tipo de blogs te gustan?
2 de que tipo es tu blog?
3 cuantos blogs tenes?
4 cual fue el ultimo libro que leíste?
5 el que mas te gusto?
6 te gusta mi blog?
7 que personaje odias?
8 que personaje es el que mas te gusta?
9 te gusta tu blog?
10 si es así ¿porque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario