domingo, 14 de septiembre de 2014

robotica y una nueva encuesta♥

hola!!!!!!

la ultima encuesta no esta empatada, pero hubo 4 votos de 6 que indicaron "me da lo mismo" ASÍ QUE AHORA EL PODER DE ELEGIR RECAE EN MI!!!

bueno, voy a elegir robotica (es que me gusta mucho, y yo ya hice algo de eso)

La robotica es una ciencia o rama de la tecnología, que estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Las ciencias y tecnologías de las que deriva podrían ser: el álgebra, los autómatas programables, las máquinas de estados, la mecánica o la informática.

es decir, que la robotica consiste en crear robots, maquinas, etc que puedan llegar a hacer el trabajo del hombre, y para esto requiere varios conocimientos científicos.

videos:

































(estos videos no estan hechos por mi)


P.D.: las opciones de la nueva encuesta las voy a publicar en la proxima entrada, pero desde ahora la encuesta permanece abierta a los votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario