sábado, 7 de junio de 2014

¡hola! hoy, 07/06/14, publique una encuesta, la cual tiene "de vida" 12 días. La encuesta presenta la pregunta "¿que te gustaría que agregue a mi blog?" pueden elegir entre las siguientes respuestas:

¡ayuda! tareas: si esta respuesta gana podrán escribir un comentario con la pregunta/s de la tarea del colegio.

blogs para vos: si esta opción gana, voy a publicar mensualmente un blog que me guste y quiera compartir.

manualidades recomendadas: si eligen esta opción para que gane, voy a publicar mensualmente las manualidades que me parecen interesantes y divertidas.

cambiando de tema, me encanta tejer. Hice un par de muñecos ( algunos casi sin terminar y otros mal hechos) pero estoy contenta de ello. Los que mas me gustaron son los últimos tres que hice mas un vestido para una pony que hice:





No hay comentarios:

Publicar un comentario